Secretaría técnica del Tribunal Disciplinario

¿Qué es?

Es el órgano de apoyo del Tribunal disciplinario cuando este actúa como segunda y última instancia encargada de conocer y resolver los procedimientos disciplinarios de estudiantes y los casos de hostigamiento sexual. Asimismo, es el órgano instructor que lleva a cabo el procedimiento disciplinario para autoridades, desde el inicio del procedimiento hasta el Informe Final de Instrucción, dando cuenta de todas sus acciones al Tribunal disciplinario.

La Secretaría técnica del Tribunal Disciplinario se encuentra a cargo de Cinthya Cubas Ruiz.

Cinthya Cubas Ruiz

Abogada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) con el grado de maestra en Finanzas y Derecho Corporativo por ESAN. Ha sido asesora de la Gerencia de Administración y Finanzas del Indecopi, a cargo, entre otros, de temas relacionados con procedimientos administrativos disciplinarios. Previamente, se desempeño como abogada en la Gerencia de Recursos Humanos del Indecopi brindando apoyo legal para el trámite de las denuncias en materia administrativa disciplinaria. Fue Secretaria Técnica de los Órganos Instructores del Procedimiento Administrativo Disciplinario del OEFA y del Indecopi.

Descarga el reglamento